728x90 AdSpace

  • Noticias

    sábado, 1 de octubre de 2016

    Libro Misionero 2010: Tiempo de Esperanza | Mark Finley | PDF y Online


    Este mundo ofrece infinidad de productos electrónicos y tecnológicos que prometen disminuir nuestro trabajo y facilitarnos la vida. Sin embargo, disponemos de menos tiempo de calidad que el que tuvieron nuestros bisabuelos. El estilo de vida "multitarea" parece ser una cualidad deseable por muchas personas. Pero los problemas de salud que ocasiona el estrés atentan con arruinar una vida que podría ser perfecta, materialmente hablando. Dios ofrece a todos un refugio sagrado en este mundo frenético.
    Es un día especial, separado del resto de la semana. Es tiempo de calidad, destinado al cultivo de las relaciones más importantes de la vida: nuestra armonía con Dios y con el resto de la familia.
    La gran lección que desesperadamente necesitamos aprender es que este tiempo es sagrado. Necesitamos encontrar alivio ante el constante bombardeo de las cosas, mientras nos acercamos a la alegría de una relación significativa con Dios. Él nos dice: "¡Un momento! Pasa un día conmigo"

    Mark Finley ha sido ministro cristiano por más de 40 años. Ha predicado sermones, ha enseñado, ha dictado cursos acerca del desarrollo espiritual y ha dado conferencias acerca del estilo de vida saludable. Entre 1991 y 2004 fue director y orador del programa Está Escrito para Norteamérica. Actualmente, como conferencista internacional, viaja alrededor del mundo para hablar ante miles de personas en eventos evangelísticos a gran escala.


    Descarga el Libro Misionero 2010: Tiempo de Esperanza | Mark Finley en PDF



     
    Leer Online:




    Fuente:
    Adventistas.org

    Dios los bendiga!!!
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Escribe tu comentario.

    Item Reviewed: Libro Misionero 2010: Tiempo de Esperanza | Mark Finley | PDF y Online Rating: 5 Reviewed By: Jorge Quispe
    Scroll to Top